Valoración provisional fase de concurso Proceso selectivo de Acceso Libre para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos,marco consolidación y estabilización de empleo temporal. 2 plazas. Resolución de 20/07/2020.

14/05/2021

Con fecha 14 de mayo de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 14 de mayo de 2021 , del Tribunal calificador, por el que se hace pública la relación provisional de méritos de la fase de concurso de las personas aspirantes que han presentado documentación o solicitado al Servicio de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada que se computen los méritos que figuran en su expediente.