Convocatoria
Con fecha 21 de febrero de 2025 se publica en el Servicio de PTGAS Resolución de 21 de febrero de 2025, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para la contratación temporal de personal técnico de apoyo con cargo al proyecto "Erasmus+ KA2 European Universities. Arqus European University Alliance (Alianza Universitaria Europea Arqus)", de apoyo a la gestión general.
En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria.
La presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo se realizará, en la forma establecida en las bases de la convocatoria, de manera telemática a través del Registro Electrónico ( Solicitud genérica para la UGR ) de la sede electrónica de la Universidad de Granada, seleccionando como destino el Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios.
El plazo para la presentación de las solicitudes será de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en este sitio web, desde el día 24 de febrero hasta el día 10 de marzo de 2025, ambos inclusive.
Relación de personas aspirantes admitidas y excluidas
Relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas
Con fecha 24 de abril de 2025 se publica en el Servicio de PTGAS Resolución de 24 de abril de 2025, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo.
Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el día 25 de abril hasta el día 2 de mayo de 2025, ambos inclusive.
Relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas
Con fecha 7 de mayo de 2025 se publica en el Servicio de PTGAS Resolución de 7 de mayo de 2025, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo.