Proceso selectivo acceso libre contratación temporal PTA proyecto "Erasmus+ Capacity building in the field of higher education. University Centers for Neurodevelopment (NeuroDev)", apoyo gestión administrativa-económica. 1 plaza. Resolución de 21/02/2025

Convocatoria

Con fecha 21 de febrero de 2025 se publica en el Servicio de PTGAS Resolución de 21 de febrero de 2025, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para la contratación temporal de personal técnico de apoyo con cargo al proyecto "Erasmus+ Capacity building in the field of higher education. University Centers for Neurodevelopment (NeuroDev)", de apoyo a la gestión administrativa y económica.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria.

La presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo se realizará, en la forma establecida en las bases de la convocatoria, de manera telemática a través del Registro Electrónico ( Solicitud genérica para la UGR ) de la sede electrónica de la Universidad de Granada, seleccionando como destino el Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en este sitio web, desde el día 24 de febrero hasta el día 10 de marzo de 2025, ambos inclusive.

Relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Con fecha 18 de marzo de 2025 se publica en el Servicio de PTGAS Resolución de 18 de marzo de 2025, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo.

Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el día 19 de marzo hasta el día 25 de marzo de 2025, ambos inclusive.

Relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Con fecha 26 de marzo de 2025 se publica en el Servicio de PTGAS Resolución de 26 de marzo de 2025, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo.

Valoración de méritos

Valoración provisional

Con fecha 8 de abril de 2025 se publica en el Servicio de PTGAS Acuerdo de 8 de abril de 2025, de la Comisión de Valoración, por el que se hace pública la valoración provisional de méritos, con la puntuación obtenida en cada mérito y la total.

Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el día 9 de abril hasta el día 11 de abril de 2025, ambos inclusive.

Valoración definitiva

Con fecha 24 de abril de 2025, se publica en el Servicio de PTGAS, Acuerdo de 23 de abril de 2025, de la Comisión de Valoración, por el que se aprueba la valoración definitiva de méritos y la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo.

Conforme a lo establecido en las Bases de la Convocatoria, los aspirantes que han superado el proceso selectivo disponen de un plazo de ocho días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este Acuerdo en el sitio web del Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios de la Universidad de Granada (http://serviciopas.ugr.es), para presentar en dicho servicio la documentación indicada en la base 8 de la convocatoria.