Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación (puesto de Técnico de Laboratorio - Instituto Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos). 1 plaza. Resolución de 17/06/2024.

Convocatoria

Con fecha 24 de junio de 2024 se publica en el B.O.E. núm. 152, de 24 de junio de 2024, Resolución de 17 de junio de 2024, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada (puesto de Técnico/a de Laboratorio con destino en el Instituto Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos).

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: BOE

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PTGAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 25 de junio de 2024 y 15 de julio de 2024, ambos inclusive.

Relación de personas aspirantes admitidas y excluidas

Relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas

Con fecha 23 de julio de 2024 se publica en el Servicio de PTGAS, Resolución de 18 de julio de 2024 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el Tribunal del proceso selectivo.

Se abre un plazo para posibles reclamaciones, en la forma establecida en la Resolución, desde el día 24 de julio hasta el día 06 de agosto de 2024, ambos inclusive.

Relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas

Con fecha 10 de septiembre de 2024 se publica en el Servicio de PTGAS Resolución de 10 de septiembre de 2024, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, que se adjuntan como anexo a esta Resolución.

Fase de oposición

Primer ejercicio

Relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio

Con fecha 12 de noviembre de 2024 se publica en el Servicio de PTGAS Acuerdo de 12 de noviembre de 2024 del Tribunal de Valoración del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición.

Se abre plazo para posibles reclamaciones, desde el día 13 de noviembre hasta el día 15 de noviembre de 2024, ambos inclusive.

Relación definitiva de aspirantes que han superado el primer ejercicio

Con fecha 25 de noviembre de 2024 se publica en el Servicio de PTGAS Acuerdo de 22 de noviembre de 2024, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes que han superado el primer ejercicio.

En el Acuerdo se indica que el segundo ejercicio previsto en la convocatoria tendrá lugar el día 16 de diciembre de 2024, a las 9:30 horas, en la sala de usos múltiples del Instituto Andaluz de Geofísica, Campus Cartuja, Calle C/ Prof. Clavera nº12, 18071, Granada. También se incluyen los criterios de valoración y calificación y la estructura del ejercicio.

Segundo ejercicio

Relación provisional de aspirantes que han superado el segundo ejercicio

Con fecha 17 de diciembre de 2024, se publica en el Servicio de PTGAS, Acuerdo de 16 de diciembre de 2024, del Tribunal de Valoración del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado el segundo ejercicio de la fase de oposición.

Se abre plazo para posibles reclamaciones, desde el día 18 de diciembre hasta el día 20 de diciembre de 2024, ambos inclusive.

Relación definitiva de aspirantes que han superado el segundo ejercicio

Con fecha 10 de enero de 2025, se publica en el Servicio de PTGAS, Acuerdo de 10 de enero de 2025, del Tribunal de Valoración del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado el segundo ejercicio, con indicación de la puntuación obtenida, así como la relación de aspirantes que han superado con carácter definitivo la fase de oposición.

Conforme a lo establecido en las bases de la convocatoria, las personas aspirantes que han superado con carácter definitivo la fase de oposición dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, desde el día 13 de enero hasta el 24 de enero de 2025, para presentar mediante el procedimiento « Procesos selectivos de PTGAS: Entrega de méritos (Fase de concurso) », disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada, la justificación documental de los méritos que quieran hacer valer en la fase de concurso o, en su defecto, solicitud expresa para que se computen los méritos que ya figuren en su expediente en el Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios de la Universidad de Granada.

Fase de concurso

Valoración provisional

Con fecha 28 de enero de 2025, se publica en el Servicio de PTGAS, Acuerdo de 28 de enero de 2025, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la valoración provisional de méritos de la fase de concurso, la cual figura como Anexo a este Acuerdo, con indicación de la puntuación obtenida en cada mérito y la puntuación total.

Se abre un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este Acuerdo, desde el día 29 de enero hasta el día 11 de febrero de 2025, para reclamar los posibles errores materiales y de hecho que se hayan podido producir en la citada valoración provisional. Las reclamaciones deberán presentarse por escrito, dirigidas a la Presidenta del Tribunal, de manera telemática a través del Registro Electrónico ( solicitud genérica para la UGR ) de la sede electrónica de la Universidad de Granada.

Valoración definitiva

Con fecha 17 de febrero de 2025 se publica en el Servicio de PTGAS Acuerdo de 17 de febrero de 2025, del Tribunal de Valoración del proceso selectivo, por el que se aprueba la valoración definitiva de la fase de concurso, con la puntuación detallada en el Anexo I a este Acuerdo, y la relación de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo, con indicación de la puntuación obtenida en cada una de las fases y la puntuación total, la cual figura como Anexo II.

Conforme a lo establecido en las Bases de la Convocatoria, las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo disponen de un plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de este Acuerdo en el sitio web del Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios de la Universidad de Granada (http://serviciopas.ugr.es), para presentar en dicho servicio la documentación indicada en la base 8 de la convocatoria.