Convocatoria de Comisión de Servicios para el puesto de Técnico/a Servicios Generales.- Recepcionista, nivel 19 de CD, pertenecientes al Área Funcional AF4.9 Servicios Generales (17/02/2025).

Convocatoria

Habiéndose  determinado por la GERENCIA la necesidad de cubrir temporalmente en Comisión de Servicios el puesto de trabajo abajo señalados y en aplicación del apartado 5.6 de la Resolución de la Gerencia de la Universidad de Granada, de 22 de febrero de 2024 por la que se regula el procedimiento de concesión de comisiones de servicios internas para los puestos de la R.P.T. de personal técnico de gestión, y de administración y servicios de la Universidad de Granada, se abre un plazo para que puedan manifestar su interés en cubrir dicho puesto quienes reúnan los requisitos de participación establecidos en la citada Resolución, así como alguno de los requisitos de su Anexo I, como son:

a) Experiencia mínima de al menos 6 meses en puestos relacionados directamente con el puesto que se convoca, o un año o período lectivo de un curso académico en puestos encuadrados en el mismo sub-área (según el acuerdo de áreas de formación).

b) Tener titulación relacionada con la especialidad del puesto convocado

         • Grado universitario o equivalente relacionada con este puesto.
         • Diplomado Universitario o equivalente, o la superación de 180 créditos en una titulación universitaria relacionada con el puesto.
         • Titulación de FP de Grado Medio o Superior relacionada con este puesto.

c) Haber superado la fase de oposición de un proceso selectivo de plazas de la misma especialidad o equivalente, tanto de personal funcionario o laboral, en la Universidad de Granada o en otras Universidades Públicas, siempre que estos procesos hayan finalizado en los cinco años anteriores a esta convocatoria.

d) Disponer de la acreditación profesional correspondiente.

e) Superación del curso de acreditación impartido por el Área de Formación del PTGAS en la especialidad objeto de convocatoria.

f) Para los puestos de Nivel 8 (CD 15) Auxiliares de Servicios Generales-Instalaciones, tener realizado el CURSO ESPECÍFICO DE TÉCNICO AUXILIAR DE CONSERJERÍA (Edición de abril de 2019, o anteriores o posteriores), organizado por el Área de Formación del PTGAS de la Universidad de Granada, o superado la prueba de aptitud recogida en el Anexo IV del Acuerdo regulador para la categoría de Técnico/a Auxiliar de Conserjería de 14 de marzo de 2018.


PUESTO: TÉCNICO DE SERVICIOS GENERALES.- RECEPCIONISTA
NIVEL DE COMPLEMENTO DE DESTINO: 19


PLAZO DE SOLICITUD: 3 días hábiles, desde 18/02/2025 hasta el 20/02/2025

ID CENTRO/SERVICIO/UNIDAD DE DESTINO TURNO
3018 Residencias Universitarias y Colegio Mayor Isabel la Católica Tarde

Adjudicación

Con fecha 24 de febrero de 2025 se publica en el Servicio de PTGAS la adjudicación de la comisión de servicios.

La fecha de incorporación será el 26/02/2025.