Convocatoria
En el BOJA núm. 39, de 26 de febrero de 2025, se publica Resolución de 20 de febrero de 2025, del Rector de la Universidad de Granada, por el que se convoca proceso selectivo de promoción interna para la adquisición de la condición de personal funcionario de las diferentes escalas propias mediante el sistema de concurso-oposición, en aplicación de lo dispuesto en la disposición transitoria segunda del Texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PTGAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.
La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre el día 27 de febrero de 2025 y el día 20 de marzo de 2025, ambos días inclusive.
Relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as
Relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas
Con fecha 11 de abril de 2025 se publica en el Servicio de PTGAS Resolución de 8 de abril de 2025, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio y se publica el Tribunal de valoración del proceso selectivo.
Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el día 14 de abril hasta el día 29 de abril de 2025, ambos inclusive.