Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación (Técnico/a de Laboratorio en Centro de Investigación Deporte y Salud). 1 Plaza. Resolución 26/05/2025.

Convocatoria

En el BOE núm. 133, de 3 de junio de 2025, se publica Resolución de 26 de mayo de 2025, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se convoca Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación (Técnico/a de Laboratorio en Centro de Investigación Deporte y Salud).

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PTGAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre el día 4 de junio de 2025 y el día 25 de junio de 2025, ambos días inclusive.

Relación de personas aspirantes admitidas y excluidas

Relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas

Con fecha 10 de julio de 2025 se publica en el Servicio de PTGAS, Resolución de 7 de julio de 2025 del Rector de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se publica el Tribunal del proceso selectivo.

Se abre un plazo para posibles reclamaciones, en la forma establecida en la Resolución, desde el día 11 de julio hasta el día 24 de julio de 2025, ambos inclusive.

Relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas

Con fecha 1 de septiembre de 2025 se publica en el Servicio de PTGAS Resolución de 1 de septiembre de 2025, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se aprueba relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas del proceso selectivo.

Repetición del primer ejercicio de la fase de oposición

Con fecha 30 de septiembre de 2025 se publica en el Servicio de PTGAS, Acuerdo de 30 de septiembre de 2025, del Tribunal de Valoración, por el que, advertido error material, se procede a la repetición del primer ejercicio de la fase oposición.

Se convoca el día 6 de octubre de 2025, a las 09:00 horasen el Aula 107 de la E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Campus Universitario de Fuentenueva (Edificio Politécnico), 18071 Granada, a las personas aspirantes, para la realización del primer ejercicio.

Fase de Oposición

Primer ejercicio

Publicación de la plantilla provisional de respuestas correctas del primer ejercicio

Con fecha 6 de octubre de 2025 se publica en el Servicio de PTGAS la plantilla provisional de respuestas correctas y del cuaderno de examen del primer ejercicio de la fase de oposición.

Plantilla provisional de respuestas correctas.

Cuaderno del primer ejercicio.

Se abre un plazo para posibles reclamaciones sobre el cuaderno y la plantilla, desde el día 7 de octubre hasta el día 9 de octubre de 2025, ambos inclusive.

Relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio

Con fecha 20 de octubre de 2025, se publica en el Servicio de PTGAS, Acuerdo de 20 de octubre de 2025, del Tribunal de Valoración del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición.

Se abre plazo para posibles reclamaciones, desde el día 21 de octubre hasta el día 23 de octubre de 2025, ambos inclusive.

Relación definitiva de aspirantes que han superado el primer ejercicio

Con fecha 3 de noviembre de 2025 se publica en el Servicio de PTGAS, Acuerdo de 3 de noviembre de 2025, del Tribunal de Valoración del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado el primer ejercicio.

Segundo ejercicio

Relación provisional de personas aspirantes que han superado el segundo ejercicio

Con fecha 17 de noviembre de 2025, se publica en el Servicio de PTGAS, Acuerdo de 17 de noviembre de 2025, del Tribunal de Valoración del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado el segundo ejercicio de la fase de oposición.

Cuaderno de examen
Plantilla

Se abre plazo para posibles reclamaciones, desde el día 18 de noviembre hasta el día 20 de noviembre de 2025, ambos inclusive.

Relación definitiva de aspirantes que han superado el segundo ejercicio

Con fecha 25 de noviembre de 2025, se publica en el Servicio de PTGAS, Acuerdo de 25 de noviembre de 2025, del Tribunal de valoración del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado el segundo ejercicio, con indicación de la puntuación obtenida, así como la relación de aspirantes que han superado con carácter definitivo la fase de oposición.

Conforme a lo establecido en las bases de la convocatoria, las personas aspirantes que han superado con carácter definitivo la fase de oposición dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, desde el día 26 de noviembre hasta el 10 de diciembre de 2025, para presentar mediante el procedimiento « Procesos selectivos de PTGAS: Entrega de méritos (Fase de concurso) », disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada, la justificación documental de los méritos que quieran hacer valer en la fase de concurso o, en su defecto, solicitud expresa para que se computen los méritos que ya figuren en su expediente en el Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios de la Universidad de Granada.

Fase de concurso

Valoración provisional

Con fecha 15 de diciembre de 2025, se publica en el Servicio de PTGAS, Acuerdo de 15 de diciembre de 2025, del Tribunal de Valoración del proceso selectivo, por el que se aprueba la valoración provisional de la fase de concurso, la cual figura como Anexo.

Se abre un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES, contados a partir del siguiente a la publicación de este Acuerdo, desde el día 16 de diciembre hasta el día 30 de diciembre de 2025, para reclamar los posibles errores materiales y de hecho que se hayan podido producir en la citada valoración provisional. Las reclamaciones deberán presentarse por escrito, dirigidas a la Presidenta del Tribunal, de manera telemática a través del Registro Electrónico (solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html.