Convocatoria
Con fecha 26 de septiembre de 2025 se publica en el Servicio de PTGAS, Resolución de 26 de septiembre de 2025, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso para crear una lista para cubrir plazas de personal funcionario interino de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación (puesto Técnico/a N5 - Gestión de la Propiedad Industrial e Intelectual), con destino en la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación.
Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PTGAS: Solicitud de admisión en listas para personal funcionario interino», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.
La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre el día 29 de septiembre de 2025 y el día 10 de octubre de 2025, ambos días inclusive.