Resolución del Gerente de la Universidad de Granada, de 28 de enero de 2025, por la que se dispone la creación de listas para el nombramiento de personal funcionario interino en la Escala Básica Apoyo Docencia e Investigación (Técnico/a N5 Diseño Web)

Convocatoria

Con fecha 28 de enero de 2025 se publica en el Servicio de PTGAS Resolución de 28 de enero de 2025 por la que se convoca proceso para crear una lista para nombramiento de personal funcionario interino en la Escala Básica de Apoyo a Docencia y a la Investigación  (Técnico/a N5 Diseño Web).

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 28 de enero de 2025 del Gerente de la Universidad de Granada

La presentación de solicitudes se hará a través de la Sede Electrónica de esta Universidad, procedimiento electrónico “Admisión en la bolsa de funcionarios interinos”, en el plazo de 10 días hábiles a partir del siguiente al de esta publicación, desde el día 29 de enero de 2025 hasta el 11 de febrero de 2025, ambos inclusive.

Para acceder al procedimiento electrónico “Procesos selectivos de PTGAS: Solicitud de admisión en listas para personal funcionario interino”, debe utilizar el siguiente enlace.