Convocatoria
Con fecha 14 de mayo de 2025 se publica en el Servicio de PTGAS Resolución de 14 de mayo de 2025, por la que se dispone la creación de la lista para el nombramiento de personal funcionario interino en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada para el Área de Resonancia Magnética Nuclear Funcional del Centro de Instrumentación Científica (puestos Técnico/a N5).
En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 14 de mayo de 2025, del Rector de la Universidad de Granada.
La presentación de solicitudes se hará a través de la Sede Electrónica de esta Universidad, procedimiento electrónico “Procesos selectivos de PTGAS: Solicitud de admisión en listas para personal funcionario interino”, en el plazo de 10 días hábiles, desde el día 15 de mayo hasta el 28 de mayo de 2025, ambos inclusive.
Para acceder al procedimiento electrónico “Procesos selectivos de PTGAS: Solicitud de admisión en listas para personal funcionario interino”, debe utilizar el siguiente enlace.