Resolución del Gerente de la UGR, de 30 de abril de 2025, por la que se dispone la creación de la lista para el nombramiento de personal funcionario interino en la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento (Auxiliar de Instalaciones Deportivas).

Convocatoria

Con fecha 2 de mayo de 2025 se publica en el Servicio de PTGAS Resolución de 30 de abril de 2025 por la que se convoca proceso para crear una lista para nombramiento de personal funcionario interino en la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada (Auxiliar de Instalaciones Deportivas).

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 30 de abril de 2025 del Gerente de la Universidad de Granada.

La presentación de solicitudes se hará a través de la Sede Electrónica de esta Universidad, procedimiento electrónico “Procesos selectivos de PTGAS: Solicitud de admisión en listas para personal funcionario interino”, en el plazo de 10 días hábiles a partir del siguiente al de esta publicación, desde el día 5 de mayo de 2025 hasta el 16 de mayo de 2025, ambos inclusive.

Para acceder al procedimiento electrónico “Procesos selectivos de PTGAS: Solicitud de admisión en listas para personal funcionario interino”, debe utilizar el siguiente enlace.

Listado provisional con puntos

Con fecha 8 de julio de 2025, se publica en el Servicio de PTGAS, Resolución de 7 de julio de 2025, del Gerente de la Universidad de Granada, por la que se aprueba con carácter provisional la lista para el nombramiento de personal funcionario interino en la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento (Auxiliar de Instalaciones Deportivas).

Se abre plazo para posibles reclamaciones, desde el día 9 de julio hasta el día 11 de julio de 2025, ambos inclusive.