Convocatoria
Habiéndose determinado por la GERENCIA la necesidad de cubrir temporalmente en Comisión de Servicios el puesto de trabajo abajo señalados y en aplicación del apartado 5.6 de la Resolución de la Gerencia de la Universidad de Granada, de 22 de febrero de 2024 por la que se regula el procedimiento de concesión de comisiones de servicios internas para los puestos de la R.P.T. de personal técnico de gestión, y de administración y servicios de la Universidad de Granada, se abre un plazo para que puedan manifestar su interés en cubrir dicho puesto quienes reúnan los requisitos de participación establecidos en la citada Resolución.
PUESTO: JEFE/A DE SECCIÓN
NIVEL DE COMPLEMENTO DE DESTINO: 25
PLAZO DE SOLICITUD: 3 días hábiles, desde 24/07/2025 hasta el 28/07/2025
ID |
CENTRO/SERVICIO/UNIDAD DE DESTINO |
TURNO |
1945 |
E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación |
Mañana |
- El personal funcionario de carrera de la Universidad de Granada que esté interesado en su cobertura temporal mediante comisión de servicios, deberá realizar su solicitud obligatoriamente a través del procedimiento específico que puede encontrar en la sede electrónica de la Universidad de Granada:“comisiones de servicios internas para PTGAS: Solicitud de admisión”
Adjudicación
Con fecha 29 de julio de 2025 se publica en el Servicio de PTGAS la adjudicación de la comisión de servicios.
La fecha de incorporación será el día 01/09/2025.