Resolución del Gerente de la UGR, de 3 de diciembre de 2024, por la que se dispone la creación de lista para el nombramiento de personal funcionario interino en la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación (Técnico/a N5 E_Learning).

Convocatoria

Con fecha 4 de diciembre de 2024 se publica en el Servicio de PTGAS Resolución de 3 de diciembre de 2024 por la que se convoca proceso para crear una lista para nombramiento de personal funcionario interino en la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada (Técnico/a N5 E-Learning).

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 3 de diciembre de 2024 del Gerente de la Universidad de Granada.

La presentación de solicitudes se hará a través de la Sede Electrónica de esta Universidad, procedimiento electrónico “Admisión en la bolsa de funcionarios interinos”, en el plazo de 10 días hábiles a partir del siguiente al de esta publicación, desde el día 5 de diciembre 2024 hasta el 20 de diciembre de 2024, ambos inclusive.

Para acceder al procedimiento electrónico “Procesos selectivos de PTGAS: Solicitud de admisión en listas para personal funcionario interino”, debe utilizar el siguiente enlace.

Listado provisional con puntos

Con fecha 25 de febrero de 2025, se publica en el Servicio de PTGAS, Resolución de 24 de febrero de 2025, del Gerente de la Universidad de Granada, por la que se aprueba con carácter provisional la lista para el nombramiento de personal funcionario interino en la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada (Técnico/a N5 E-Learning).

Se abre plazo para posibles reclamaciones, desde el día 26 de febrero hasta el día 3 de marzo de 2025, ambos inclusive.