Resolución del Gerente de la Universidad de Granada, de 5 de mayo de 2025, por la que se dispone la creación de la lista para el nombramiento de personal funcionario interino en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento (electricidad).

Convocatoria

Con fecha 7 de mayo de 2025 se publica en el Servicio de PTGAS Resolución de 5 de mayo de 2025 por la que se convoca proceso para crear una lista para nombramiento de personal funcionario interino en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada (electricidad).

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 5 de mayo de 2025 del Gerente de la Universidad de Granada.

La presentación de solicitudes se hará a través de la Sede Electrónica de esta Universidad, procedimiento electrónico “Admisión en la bolsa de funcionarios interinos”, en el plazo de 10 días hábiles a partir del siguiente al de esta publicación, desde el día 8 de mayo de 2025 hasta el 21 de mayo de 2025, ambos inclusive.

Para acceder al procedimiento electrónico “Procesos selectivos de PTGAS: Solicitud de admisión en listas para personal funcionario interino”, debe utilizar el siguiente enlace.

 

Listado provisional con puntos

Con fecha 29 de mayo de 2025, se publica en el Servicio de PTGAS, Resolución de 28 de mayo de 2025, del Gerente de la Universidad de Granada, por la que se aprueba con carácter provisional la lista para el nombramiento de personal funcionario interino en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento (electricidad).

Se abre plazo para posibles reclamaciones, desde el día 30 de mayo hasta el día 3 de junio de 2025, ambos inclusive.

 

Listado definitivo con puntos

Con fecha 16 de junio de 2025, se publica en el Servicio de PTGAS, Resolución de 13 de junio de 2025, del Gerente de la Universidad de Granada, por la
que se aprueba con carácter definitivo la lista para el nombramiento de personal funcionario interino en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento (electricidad).de la 
Universidad de Granada.