Resolución del Gerente de la Universidad de Granada, de 5 de mayo de 2025, por la que se dispone la creación de la lista para el nombramiento de personal funcionario interino en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento (electricidad).

Convocatoria

Con fecha 7 de mayo de 2025 se publica en el Servicio de PTGAS Resolución de 5 de mayo de 2025 por la que se convoca proceso para crear una lista para nombramiento de personal funcionario interino en la Escala Básica de Conservación y
Mantenimiento de la Universidad de Granada (electricidad).

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 5 de mayo de 2025 del Gerente de la Universidad de Granada.

La presentación de solicitudes se hará a través de la Sede Electrónica de esta Universidad, procedimiento electrónico “Admisión en la bolsa de funcionarios interinos”, en el plazo de 10 días hábiles a partir del siguiente al de esta publicación, desde el día 8 de mayo de 2025 hasta el 21 de mayo de 2025, ambos inclusive.

Para acceder al procedimiento electrónico “Procesos selectivos de PTGAS: Solicitud de admisión en listas para personal funcionario interino”, debe utilizar el siguiente enlace.