Convocatoria de Comisión de Servicios para la cobertura del puesto de Jefe/a de Sección, nivel 25 de CD, en Gerencia, Previsión de Nuevas Necesidades - Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia en el Área Funcional AF1.1 Administrativa (12/05/2025).

Convocatoria

Habiéndose  determinado por la GERENCIA la necesidad de cubrir temporalmente en Comisión de Servicios el puesto de trabajo abajo señalados y en aplicación del apartado 5.6 de la Resolución de la Gerencia de la Universidad de Granada, de 22 de febrero de 2024 por la que se regula el procedimiento de concesión de comisiones de servicios internas para los puestos de la R.P.T. de personal técnico de gestión, y de administración y servicios de la Universidad de Granada, se abre un plazo para que puedan manifestar su interés en cubrir dicho puesto quienes reúnan los requisitos de participación establecidos en la citada Resolución.

PUESTO: JEFE/A DE SECCIÓN
NIVEL DE COMPLEMENTO DE DESTINO: 25


PLAZO DE SOLICITUD: 3 días hábiles, desde 13/05/2025 hasta el 15/05/2025

ID

CENTRO/SERVICIO/UNIDAD DE DESTINO

TURNO

1007 SERVICIO DE ACCESO, ADMISIÓN Y PERMANENCIA Mañana