Convocatoria
Con fecha 20 de noviembre de 2025 se publica en el Servicio de PTGAS Resolución de 20 de noviembre de 2025, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para la contratación temporal de personal técnico de apoyo con cargo al proyecto Erasmus+ Key Action 2 – Capacity Building in the field of Higher Education for Legal, Social and Digital Advancement through the promotion of Excellence in Research and Sustainable Connectivity in the Philippines (CALSADA R.S.D.). 1 plaza. Res. 20/11/2025.
La presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo se realizará, en la forma establecida en las bases de la convocatoria, de manera telemática a través del Registro Electrónico ( Solicitud genérica para la UGR ) de la sede electrónica de la Universidad de Granada, seleccionando como destino el Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios.
El plazo para la presentación de las solicitudes será de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en este sitio web, desde el día 21 de noviembre hasta el día 4 de diciembre de 2025, ambos inclusive.