Convocatoria
Habiéndose determinado por la GERENCIA la necesidad de cubrir temporalmente en Comisión de Servicios el puesto de trabajo abajo señalados y en aplicación del apartado 5.6 de la Resolución de la Gerencia de la Universidad de Granada, de 22 de febrero de 2024 por la que se regula el procedimiento de concesión de comisiones de servicios internas para los puestos de la R.P.T. de personal técnico de gestión, y de administración y servicios de la Universidad de Granada, se abre un plazo para que puedan manifestar su interés en cubrir dicho puesto quienes reúnan los requisitos de participación establecidos en la citada Resolución.
PUESTO: RESPONSABLE DE NEGOCIADO
NIVEL DE COMPLEMENTO DE DESTINO: 20
PERFIL ESPECÍFICO: Conocimientos acreditados de idioma inglés nivel B2
PLAZO DE SOLICITUD: 3 días hábiles, desde 06/06/2025 hasta el 10/06/2025.
ID |
CENTRO/SERVICIO/UNIDAD DE DESTINO |
TURNO |
2329 | Facultad de Ciencias del Deporte | Mañana |
OBSERVACIONES: Atendiendo a lo establecido en el apartado 4 de la Resolución del Gerente de la Universidad de Granada, de 22 de febrero de 2024, por la que se regula el procedimiento de concesión de Comisiones de Servicios internas para los puestos de la R.P.T. de personal funcionario, podrán participar en esta convocatoria el personal funcionario titular de un puesto del mismo nivel de complemento de destino, así como quienes lo estén desempeñando en comisión de servicio.
- El personal funcionario de carrera de la Universidad de Granada que esté interesado en su cobertura temporal mediante comisión de servicios, deberá realizar su solicitud obligatoriamente a través del procedimiento específico que puede encontrar en la sede electrónica de la Universidad de Granada: “comisiones de servicios internas para PTGAS: Solicitud de admisión”