Convocatoria
Se ha publicado en el BOJA núm. 111, de 12 de junio de 2025, Resolución de la Universidad de Granada de 9 de junio de 2025, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad por el sistema de promoción interna.
En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria.
Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento “Procesos selectivos de PTGAS: solicitud de admisión” disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.
El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 13 de junio hasta el día 04 de julio de 2025, ambos inclusive.
Relación de personas aspirantes admitidas y excluidas
Relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas
Con fecha 15 de julio de 2025 se publica en el Servicio de PTGAS, Resolución de 10 de julio de 2025, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncian la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el Tribunal de Valoración del proceso selectivo.
Se abre un plazo para posibles reclamaciones, en la forma establecida en la Resolución, desde el día 16 de julio hasta el día 29 de julio de 2025, ambos inclusive.