Presentación

El Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios es la unidad administrativa que gestiona la relación funcionarial o laboral del personal técnico, de gestión y de administración y servicios (PTGAS) de la Universidad de Granada (UGR), desde su acceso hasta la finalización de su vinculación a la misma. Tenemos encomendado:

  • Los procedimientos de acceso al empleo público a través de procesos selectivos para ingreso en la universidad.
  • La creación y gestión de las listas para nombramientos de personal funcionario interino, como procedimientos de acceso al empleo público.
  • La cobertura temporal de puestos de trabajo, mediante comisiones de servicios, interinidades, adscripciones, etc.
  • Los procedimientos de provisión de puestos de trabajo, mediante concurso o libre designación.
  • Las convocatorias de procesos selectivos de promoción internar del PTGAS.
  • La gestión de la vida administrativa del PTGAS:
    • Situaciones administrativas: excedencia, reingresos, licencias
    • Autorizaciones o reconocimiento de compatibilidades
    • Permisos relacionados con la conciliación de la vida personal, familiar y laboral
    • Reducción extraordinaria de jornada para mayores de 60 años
    • Prolongación en el servicio
    • Jubilaciones
    • Premios de jubilación
    • Reconocimiento de servicios previos
    • Reconocimiento de trienios
    • Reconocimiento de grado personal
    • Certificados

Contacto y Localización