El Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios es la unidad administrativa que gestiona la relación funcionarial o laboral del personal técnico, de gestión y de administración y servicios (PTGAS) de la Universidad de Granada (UGR), desde su acceso hasta la finalización de su vinculación a la misma. Tenemos encomendado:
- Los procedimientos de acceso al empleo público a través de procesos selectivos para ingreso en la universidad.
- La creación y gestión de las listas para nombramientos de personal funcionario interino, como procedimientos de acceso al empleo público.
- La cobertura temporal de puestos de trabajo, mediante comisiones de servicios, interinidades, adscripciones, etc.
- Los procedimientos de provisión de puestos de trabajo, mediante concurso o libre designación.
- Las convocatorias de procesos selectivos de promoción internar del PTGAS.
- La gestión de la vida administrativa del PTGAS:
- Situaciones administrativas: excedencia, reingresos, licencias
- Autorizaciones o reconocimiento de compatibilidades
- Permisos relacionados con la conciliación de la vida personal, familiar y laboral
- Reducción extraordinaria de jornada para mayores de 60 años
- Prolongación en el servicio
- Jubilaciones
- Premios de jubilación
- Reconocimiento de servicios previos
- Reconocimiento de trienios
- Reconocimiento de grado personal
- Certificados
Contacto y Localización