Convocatoria
En el BOE núm. 284, de 25 de noviembre de 2024, se publica Resolución de 15 de noviembre de 2024, del Rector de la Universidad de Granada, por el que se convoca Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos.
Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.
La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre el día 26 de noviembre de 2024 y el día 18 de diciembre de 2024, ambos días inclusive.
Relación de personas aspirantes admitidas y excluidas
Relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas
Con fecha 16 de enero de 2025 se publica en el Servicio de PTGAS, Resolución de 13 de enero de 2025 del Rector de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncian la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el Tribunal del proceso selectivo.
Relación provisional de personas aspirantes admitidas
Se abre un plazo para posibles reclamaciones, en la forma establecida en la Resolución, desde el día 17 de enero hasta el día 30 de enero de 2025, ambos inclusive.
Anuncio de Interposición de Recurso
Con fecha 20 de enero de 2025 se publica en el Servicio de PTGAS anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la interposición en vía administrativa de recurso de reposición contra la resolución de 15 de noviembre de 2024, del rector de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la escala auxiliares de archivos, bibliotecas y museos (17 plazas).