Resolución del Gerente de la UGR, de 3 de diciembre de 2024, por la que se dispone la creación de lista para el nombramiento de personal funcionario interino en la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación (Técnico/a N5 E_Learning).

Convocatoria

Con fecha 4 de diciembre de 2024 se publica en el Servicio de PTGAS Resolución de 3 de diciembre de 2024 por la que se convoca proceso para crear una lista para nombramiento de personal funcionario interino en la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada (Técnico/a N5 E-Learning).

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 3 de diciembre de 2024 del Gerente de la Universidad de Granada.

La presentación de solicitudes se hará a través de la Sede Electrónica de esta Universidad, procedimiento electrónico “Admisión en la bolsa de funcionarios interinos”, en el plazo de 10 días hábiles a partir del siguiente al de esta publicación, desde el día 5 de diciembre 2024 hasta el 20 de diciembre de 2024, ambos inclusive.

Para acceder al procedimiento electrónico “Procesos selectivos de PTGAS: Solicitud de admisión en listas para personal funcionario interino”, debe utilizar el siguiente enlace.