Anuncio de nombramiento en el Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio, en el Departamento de Escultura de la UGR. 2 plazas. Resolución 29/07/2020.

12/01/2022

Anuncio de nombramiento en el Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio, en el Departamento de Escultura de la Universidad de Granada. 2 plazas. Resolución de 29/07/2020.

Mas información aquí.