Relación provisional admitidos y excluidos proceso selectivo acceso libre para cubrir plaza como personal funcionario interino Escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral (Área Supervisión Protección Radiológica). 1 plaza. Resolución de 16/04/2021.

06/05/2021

Con fecha 6 de mayo de 2021 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 6 de mayo de 2021 por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se hace pública la Comisión de Valoración para resolver la selección de los aspirantes a la plaza de Titulado/a Superior Responsable de Área (Supervisión Protección Radiológica) en el Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Granada.

Más información aquí.