Relación provisional admitidos y excluidos al proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, como Técnico/a de Mantenimiento. 7 plazas. Resolución de 02/12/2021.

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

24/01/2022

Con fecha 24 de enero de 2022 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 18 de enero de 2022 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo, la cual figura como anexo.