Anuncio interposición recurso de alzada en Proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Básica de Servicios Generales, como Técnico/a de Servicios Generales Puesto Base. 47 plazas. Resolución de 21/12/2020.

22/10/2021

Con fecha 22 de octubre de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la Interposición en vía administrativa de recurso de alzada, contra el Acuerdo de 6 de octubre de 2021, del Tribunal Calificador del Proceso Selectivo de Promoción Interna para el ingreso en la Escala Básica de Servicio Generales, como Técnico/a de Servicio Generales puesto base (47 plazas), convocado por Resolución de 21 de diciembre de 2020 de la Universidad de Granada (BOJA 247, DE 24 DE DICIEMBRE DE 2021).

Más información: Anuncio.