Anuncio recurso de reposición convocatoria de Comisión de Servicios para Técnico/a de Servicios Generales-Recepcionista, en Residencias Universitarias y Colegio Mayor Isabel la Católica perteneciente al Área Funcional AF4.9 Servicios Generales (29/01/2021)

05/04/2021

Con fecha 05 de abril de 2021 se publica en el Servicio de PAS anuncio de interposición de recurso de reposición contra la adjudicación de la comisión de servicios convocada con fecha 29 de enero de 2021 para el puesto de Técnico/a de Servicios Generales.- Recepcionista, nivel 19 de CD, en Residencias Universitarias y Colegio Mayor Isabel La Católica, perteneciente al área funcional AF4.9 Servicios Generales con ID. 2999 y 3001.

Más información aquí.