Adjudicación de Comisión de Servicios para 2 puestos de Técnico/a de Laboratorio nivel 20 Intervalo 5 (Ids. 1033) Previsión de nuevas necesidades. Destinos : Dpto. de Edafología (Facultad de Ciencias) y Dpto. de Farmacología (Facultad de Farmacia)

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

07/10/2020

Adjudicación de Comisión de Servicios para 2 puestos de Técnico/a de Laboratorio nivel 20 Intervalo 5 (Ids. 1033) Previsión de nuevas necesidades. Destinos : Dpto. de Edafología y Dpto. de Farmacología (Facultad de Farmacia) Área Funcional AF4.1 (Apoyo a la Docencia y a la Investigación). (21-09-2020)

Mas información aquí.