Relación definitiva personas aspirantes admitidas y excluidas proceso selectivo personal funcionario interino como Técnico/a N5, en la Unidad Cámara Anecoica Acústica del Centro de Instrumentación Científica. 1 plaza.

07/10/2021

Con fecha 7 de octubre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 7 de octubre de 2021 por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas para la dotación de la plaza de como Técnico/a N5, en la Unidad Cámara Anecoica Acústica del Centro de Instrumentación Científica de la Universidad de Granada.