Relación definitiva aspirantes han superado tercer ejercicio del Proceso selectivo acceso libre ingreso en Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad. 6 plazas. Resolución de 20/07/2020.

07/10/2021

Con fecha 7 de octubre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 7 de octubre de 2021 , del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado el tercer ejercicio, con indicación de la puntuación obtenida (Anexo I), así como la relación de aspirantes que han superado con carácter definitivo la fase de oposición (Anexo II).