Relación definitiva admitidos y excluidos al proceso selectivo acceso libre ingreso en Escala Técnica de Relaciones Internacionales, marco consolidación y estabilización empleo temporal. 2 plazas. Resolución de 9/11/2020.

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

08/10/2021

Con fecha 8 de octubre de 2021 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 4 de octubre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, se publica la fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y se publica el tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala Técnica de Relaciones Internacionales, en el marco de los procesos de consolidación y estabilización de empleo temporal.