Nombramiento del proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala de Gestión de ADI de la Universidad de Granada (puesto de técnico/a nivel 5 con destino en el Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia - Unidad de Orientación Académica)

22/03/2023

Nombramiento del proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para el ingreso en la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada (puesto de técnico/a nivel 5 con destino en el Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia - Unidad de Orientación Académica), en el marco de la estabilización de empleo temporal del personal de administración y servicios. 1 plaza. Resolución de 30/06/2022.

Mas información aquí.