Proceso selectivo de acceso libre mediante el sistema de concurso de méritos para la contratación temporal de personal técnico de apoyo con cargo a Arqus European University Alliance, en el marco del Programa Erasmus+. 1 plaza. Resolución de 18/04/2022.

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

18/04/2022

Con fecha 18 de abril de 2022 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 18 de abril de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre mediante el sistema de concurso de méritos para la contratación temporal de personal técnico de apoyo, con cargo a Arqus European University Alliance, en el marco del Programa Erasmus+.