Anuncio por el que se notifica la interposición de recurso extraordinario de revisión, contra el acuerdo de 30/11/2021 de la comisión de valoración del concurso interno de méritos del sector E1 Administración universitaria (Res.05/07/2021)

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

29/05/2023

Anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la interposición en vía administrativa de recurso extraordinario de revisión, contra el acuerdo de 30 de noviembre de 2021 de la comisión de valoración por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas al concurso interno de méritos para la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios del sector E1 Administración universitaria.

Más información aquí.