Convocatoria de 14 de junio de 2021 por la que se crea bolsa de trabajo para cubrir plazas como Funcionarios/as Interinos/as de la Escala Básica de Extensión Universitaria, como Técnico/A N7 (Conservación) en la Unidad de Extensión Cultural (Centro de Gestión, Conservación y Restauración del Patrimonio).

Con fecha 14 de junio de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 14 de junio de 2021 por la que se convoca proceso para crear una bolsa de trabajo para cubrir plazas como funcionarios/as interinos/as de la Escala Básica de Extensión Universitaria, como Técnico/A N7 (Conservación) en la Unidad de Extensión Cultural (Centro de Gestión, Conservación y Restauración del Patrimonio).

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 14 de junio de 2021 .

La presentación de solicitudes se realizará de manera telemática a través del Registro Electrónico (Solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada:(https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html), en el plazo de quince días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en la web del Servicio de Personal de Administración y Servicios, y se dirigirán a la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, desde el día 15 de hasta el 29 de junio de 2021, ambos inclusive.

Anuncio

Con fecha 15 de junio de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 15 de junio de 2021. de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores a la Resolución de 14 de junio de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso para crear una bolsa de trabajo para cubrir plazas como funcionarios/as interinos/as de la Escala Básica de Extensión Universitaria, como Técnico/a N7 (Conservación) en la Unidad de Extensión Cultural (Centro de Gestión, Conservación y Restauración del Patrimonio).

Anuncio de recurso

• Con fecha 14 de julio de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la Interposición en vía administrativa de recurso de reposición, contra la Resolución de fecha 14 de junio de 2021 por la que se crea bolsa de trabajo para cubrir plazas como funcionarios/as de la escala básica de extensión universitaria, como técnico/a N7 (conservación) en la Unidad de Extensión Cultural (Centro de gestión, conservación y restauración).
    Más información aquí.

Con fecha 20 de julio de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 20 de julio de 2021 por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas para crear una bolsa de trabajo para cubrir plazas como funcionarios/as interinos/as de la Escala Básica de Extensión Universitaria, como Técnico/A N7 (Conservación) en la Unidad de Extensión Cultural (Centro de Gestión, Conservación y Restauración del Patrimonio).

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el 21 de julio hasta el 3 de agosto de 2021, ambos inclusive.

Con fecha 16 de septiembre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 16 de septiembre de 2021 por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas para crear una bolsa de trabajo para cubrir plazas como funcionarios/as interinos/as de la Escala Básica de Extensión Universitaria, como Técnico/A N7 (Conservación) en la Unidad de Extensión Cultural (Centro de Gestión, Conservación y Restauración del Patrimonio).