Convocatoria de 14-12-2021 por la que se crean listas de personal Funcionario Interino de la Escala Auxiliar Administrativa

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

Convocatoria de 14-12-2021 por la que se crean listas de personal Funcionario Interino de la Escala Auxiliar Administrativa

Descargar versión en PDF

Con fecha 14 de diciembre de 2021 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 14 de diciembre de 2021, por la que se dispone la creación de las listas para el nombramiento de personal funcionario interino en la Escala Auxiliar Administrativa.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 14 de diciembre de 2021

La presentación de solicitudes se hará a través de la Sede Electrónica de esta Universidad, procedimiento electrónico “Admisión en la bolsa de funcionarios interinos”, en el plazo de 10 días hábiles a partir del siguiente al de esta publicación, desde el día 15 de diciembre hasta el 29 de diciembre de 2021, ambos inclusive.

La solicitud deberá hacerse según el modelo que puede descargarse en el siguiente enlace:
Solicitud para integrar las listas de personal funcionario interino para la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Granada.