Resolución de la Gerencia de la Universidad de Granada, de 13 de mayo de 2024, por la que se dispone la creación de la lista para el nombramiento de personal funcionario interino en la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada, Auxiliar de Servicios Generales – Hostelería.

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Resolución de la Gerencia de la Universidad de Granada, de 13 de mayo de 2024, por la que se dispone la creación de la lista para el nombramiento de personal funcionario interino en la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada, Auxiliar de Servicios Generales – Hostelería.

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Con fecha 14 de mayo de 2024 se publica en el Servicio de PTGAS Resolución de 13 de mayo de 2024 por la que se convoca proceso para crear una lista para nombramiento de personal funcionario interino de la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada, Auxiliar de Servicios Generales – Hostelería.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 13 de mayo de 2024 de la Gerencia de la Universidad de Granada.

La presentación de solicitudes se hará a través de la Sede Electrónica de esta Universidad, procedimiento electrónico “Admisión en la bolsa de funcionarios interinos”, en el plazo de 10 días hábiles a partir del siguiente al de esta publicación, desde el día 15 de mayo 2024 hasta el 28 de mayo de 2024, ambos inclusive.

Para acceder al procedimiento electrónico “Procesos selectivos de PTGAS: Solicitud de admisión en listas para personal funcionario interino”, debe utilizar el siguiente enlace.