Proceso selectivo de Acceso Libre para el ingreso en la Escala Técnica de Prevención y Salud Laboral como Titulado/a Superior Responsable de Área (Supervisión Protección Radiológica). 1 plaza. Resolución de 08/09/2021.

Con fecha 18 de septiembre de 2021 se publica en el B.O.E. núm. 224 del 18-09-2021 Resolución de la Universidad de Granada de 08-09-2020, por la que se anuncia la convocatoria de proceso selectivo de acceso libre para cubrir una plaza de personal funcionario de la Escala Técnica de Prevención y Salud Laboral de la Universidad de Granada como Titulado/a Superior Responsable de Área (Supervisión Protección Radiológica), grupo A, subgrupo A1.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria.

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 19 de septiembre y 8 de octubre de 2021, ambos inclusive.

Anuncio recurso de reposición

• Con fecha 21 de octubre de 2021 se publica en el Servicio de PAS, anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la interposición en vía administrativa de Recurso de Reposición contra las bases de la convocatoria del proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Técnica de Prevención y Salud Laboral, como titulado/a superior responsable del Área (Supervisión Radiológica), convocado por resolución de fecha 8 de septiembre de 2021, de la Universidad de Granada.

Más información en Anuncio