Proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Técnica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada, en el marco de los procesos de consolidación y estabilización de empleo temporal. 16 plazas. Resolución de 9/11/2020.

Con fecha 26 de noviembre de 2020 se publica en el B.O.E. núm. 310 de 26 de noviembre de 2020 Resolución de 9 de noviembre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Técnica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada, en el marco de los procesos de consolidación y estabilización de empleo temporal.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria:Bases de la convocatoria.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán presentar una única solicitud cumplimentada electrónicamente. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud electrónica de admisión a procesos selectivos. Cada aspirante podrá participar en el proceso selectivo de una o de varias plazas de las convocadas.

Junto con la solicitud de admisión a la que se refiere el apartado anterior deberá adjuntarse el modelo del Anexo IV cumplimentado, en el que se indicará la plaza o plazas por las que se desea participar, seleccionando la casilla o las casillas correspondientes al puesto y perfil al que se aspira. No seleccionar en dicho modelo la plaza o plazas por las que se desea participar supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo.

La presentación de solicitudes se hará en plazo de los veinte días naturales siguientes a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», desde el día 27 de noviembre al día 16 de diciembre de 2020.

Con fecha 13 de enero de 2021 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 8 de enero de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Técnica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal (B.O.E. nº 310, de 26 de noviembre de 2020).

- Relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as. .

Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el 14 hasta el 27 de enero de 2021, ambos inclusive.