Proceso selectivo de acceso libre para cubrir plaza como funcionario interino de la Escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral como Técnico/a N3. 1 plaza. Resolución de 02/07/2021.

Con fecha 2 de julio de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 2 de julio de 2021 por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre mediante el sistema de concurso de méritos para la selección de personal funcionario interino de la Escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral de la Universidad de Granada que se especifica en el Anexo I de esta Resolución, mediante nombramiento conforme a lo dispuesto en el Estatuto Básico del Empleado Público.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 2 de julio de 2021 .

La presentación de solicitudes se realizará de manera telemática a través del Registro Electrónico (Solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada: https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html, en el plazo de 15 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria, desde el día 3 hasta el día 19 de julio de 2021, ambos inclusive, y se dirigirán a la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada.

Con fecha 1 de septiembre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 1 de septiembre de 2021 por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se hace pública la Comisión de Valoración para resolver la selección de los aspirantes a la plaza como Funcionario/a interino/a de la Escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral como Técnico/a N3 de la Universidad de Granada.

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el 2 hasta el 15 de septiembre de 2021, ambos inclusive.

Con fecha 22 de septiembre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 22 de septiembre de 2021 por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas.

Valoración de apirantes

Criterios de valoración

Con fecha 5 de octubre de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 5 de octubre de 2021 por el que se hacen públicos los Criterios de Concreción de los Méritos Valorables (Anexo I) conforme a las bases de la convocatoria.