Proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para el ingreso en la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada (puesto de técnico/a nivel 5 con destino en el Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia - Unidad de Orientación Académica), en el marco de la estabilización de empleo temporal del personal de administración y servicios. 1 plaza. Resolución de 30/06/2022

Con fecha 11 de julio de 2022 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 30 de junio de 2022, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para el ingreso en la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada (puesto de técnico/a nivel 5 con destino en el Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia - Unidad de Orientación Académica), en el marco de la estabilización de empleo temporal del personal de administración y servicios.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 30 de junio de 2022

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido desde el día 12 de julio hasta el día 1 de agosto de 2022, ambos inclusive.

- Relación de puestos

- ANEXO II

Relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas

Con fecha 3 de noviembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se publica la composición de la Comisión de Valoración que ha de resolver el proceso selectivo.

- Relación provisional de personas aspirantes admitidas.

Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el día 4 hasta el día 17 de noviembre de 2022, ambos inclusive.

Con fecha 21 de noviembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, que se adjuntan como Anexo a esta Resolución.

Valoración de méritos

Valoración provisional

Con fecha 25 de noviembre de 2022 se publica en el Servicio de PAS Acuerdo de 25 de noviembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la relación de las personas aspirantes con la Valoración provisional de los méritos del concurso (ANEXO), con la puntuación obtenida en cada mérito y la total.

Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el día 26 de noviembre hasta el día 13 de diciembre de 2022, ambos inclusive.