Proceso selectivo de acceso libre para cubrir plaza como funcionario interino de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a N5 en la Facultad de Medicina (Antropología / Imágenes tridimensionales). 1 plaza. Resolución de 21/06/2021.

Con fecha 21 de junio de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 21 de junio de 2021, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre mediante el sistema de concurso de méritos para la selección de personal funcionario interino de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a N5 en la Facultad de Medicina (Antropología / Imágenes tridimensionales), que se especifica en el ANEXO I de esta Resolución, mediante nombramiento conforme a lo dispuesto en el Estatuto Básico del Empleado Público.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 21 de junio de 2021.

La presentación de solicitudes se realizará de manera telemática a través del Registro Electrónico (Solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada:(https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html), en el plazo de quince días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en la web del Servicio de Personal de Administración y Servicios, y se dirigirán a la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, desde el día 22 de junio hasta el día 6 de julio de 2021, ambos inclusive.

Con fecha 22 de julio de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 22 de julio de 2021 por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas para la dotación de la plaza de Técnico/a N5 en la Facultad de Medicina (Antropología / Imágenes tridimensionales) de la Universidad de Granada.

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el 23 de julio hasta el 5 de agosto de 2021, ambos inclusive.

Con fecha 16 de septiembre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 16 de septiembre de 2021 por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas para la dotación de la plaza de Técnico/a N5 en la Facultad de Medicina (Antropología / Imágenes tridimensionales) de la Universidad de Granada.