Proceso selectivo de acceso libre para cubrir plazas de funcionario interino de la Escala Básica de Informática en el Área de Desarrollo del CSIRC. 4 plazas. Resolución de 25 de septiembre de 2020.

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

Proceso selectivo de acceso libre para cubrir plazas de funcionario interino de la Escala Básica de Informática en el Área de Desarrollo del CSIRC. 4 plazas. Resolución de 25 de septiembre de 2020.

Descargar versión en PDF

Con fecha 25 de septiembre de 2020 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 25 de septiembre de 2020 por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre mediante el sistema de concurso de méritos para la selección de personal funcionario interino de la Escala Básica de Informática de la Universidad de Granada que se especifica en el Anexo I de esta Resolución, mediante nombramiento conforme a lo dispuesto en el Estatuto Básico del Empleado Público.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 25 de septiembre de 2020 .

La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad, incluido su Registro Electrónico (https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html),o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 15 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria, desde el día 26 de septiembre hasta el 10 de octubre de 2020, ambos inclusive.

El formulario de solicitud que acompaña a la convocatoria también puede descargarse en el siguiente enlace: Solicitud .

Anuncio prórroga plazo para presentación de solicitudes

El plazo de admisión de solicitudes se prorroga hasta las 23:59 horas del día 13 de octubre de 2020, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 30.5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.