Proceso selectivo de acceso libre para cubrir plaza como funcionario interino de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio en la Facultad de Traducción e Interpretación. 1 plaza. Resolución de 21/06/2021.

Con fecha 21 de junio de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 21 de junio de 2021, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre mediante el sistema de concurso de méritos para la selección de personal funcionario interino de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio en la Facultad de Traducción e Interpretación, que se especifica en el ANEXO I de esta Resolución, mediante nombramiento conforme a lo dispuesto en el Estatuto Básico del Empleado Público.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 21 de junio de 2021.

La presentación de solicitudes se realizará de manera telemática a través del Registro Electrónico (Solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada:(https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html), en el plazo de quince días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en la web del Servicio de Personal de Administración y Servicios, y se dirigirán a la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, desde el día 22 de junio hasta el día 6 de julio de 2021, ambos inclusive.

Con fecha 14 de julio de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 14 de julio de 2021 por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas para la dotación de la plaza de como Técnico/a de Laboratorio en la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada.

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el 15 hasta el 28 de julio de 2021, ambos inclusive.

Con fecha 29 de julio de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 29 de julio de 2021 por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas para la dotación de la plaza de como Técnico/a de Laboratorio en la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada.

Valoración de aspirantes

Valoración provisional de aspirantes

Con fecha 2 de septiembre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 1 de septiembre de 2021 de la Comisión de valoración, por el que se hace pública la Valoración provisional del concurso de méritos (ANEXO I) y las Concreciones al baremo (ANEXO II) del proceso selectivo de acceso libre para cubrir plaza como funcionario interino de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio en la Facultad de Traducción e Interpretación.

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el día 3 hasta el día 7 de septiembre de 2021, ambos inclusive.

Valoración definitiva de aspirantes

Con fecha 14 de septiembre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 10 de septiembre de 2021 de la Comisión de valoración, por el que se hace pública la Valoración definitiva del concurso de méritos (ANEXO I) y se indica la persona que ha sido seleccionada para cubrir la plaza convocada (ANEXO II) del proceso selectivo de acceso libre para cubrir plaza como funcionario interino de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio en la Facultad de Traducción e Interpretación.

Anuncio

Con fecha 21 de septiembre de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la Interposición en vía administrativa de recurso de alzada, contra el Acuerdo de 10 de septiembre de 2021, del Tribunal Calificador por el que se publica la valoración definitiva del concurso de méritos del proceso selectivo de acceso libre para cubrir una plaza como personal funcionario interino de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y al Investigación, como Técnico de Laboratorio de la Facultad de Traducción e Interpretación, convocado por Resolución de 21 junio 2021.
Más información aquí.