Proceso selectivo de acceso libre para cubrir plazas de funcionario interino de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación. 3 plazas. Resolución de 21 de febrero de 2020.

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

Proceso selectivo de acceso libre para cubrir plazas de funcionario interino de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación. 3 plazas. Resolución de 21 de febrero de 2020.

Descargar versión en PDF

Con fecha 21 de febrero de 2020 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 21 de febrero de 2020 por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre mediante el sistema de concurso de méritos para la selección de personal funcionario interino de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada que se especifican en el Anexo I de esta Resolución, mediante nombramiento conforme a lo dispuesto en el Estatuto Básico del Empleado Público.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 21 de febrero de 2020.

La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad, en sus Registro Auxiliares o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria, desde el día 24 de febrero hasta el 16 de marzo de 2020, ambos inclusive.

La solicitud deberá hacerse según el modelo que puede descargarse en el siguiente enlace: Solicitud.

Aviso

En la Resolución de 20 de mayo de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de autorización de la prórroga del estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, publicado en el BOE num. 145 de 23 de mayo de 2020, establece en su punto Décimo que con efectos desde el 1 de junio de 2020, se derogará la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, relativa a la suspensión de plazos administrativos. Desde esa misma fecha, el cómputo de los plazos que hubieran sido suspendidos se reanudará, o se reiniciará, si así se hubiera previsto en una norma con rango de ley aprobada durante la vigencia del estado de alarma y sus prórrogas.

Como consecuencia de esta Resolución, el plazo de la presente convocatoria, se reanudará desde el día 01 de junio hasta el 02 de junio de 2020.

La presentación de solicitudes se hará en el Registro Electrónico de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es), procedimiento “Registro Electrónico de la UGR (Solicitud genérica) ”.

Las personas interesadas deberán adjuntar:

  1. Solicitud ( Solicitud) acompañada de fotocopia del documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento de identificación suficiente o bien marcar el consentimiento expreso en el correspondiente apartado.
  2. Currículum Vitae.
  3. Fotocopia de la Titulación Académica.
  4. Asimismo, podrán aportar cuanta documentación estimen oportuna para la mejor valoración de los extremos contenidos en las bases de la convocatoria.

Relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Código 01

Con fecha 19 de junio de 2020 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 19 de junio de 2020 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para la dotación de la plaza de Técnico/a de Laboratorio en el Departamento de Física Aplicada (Código 01), y la Comisión de Valoración para resolver la selección de los aspirantes a la plaza.

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el 22 de junio hasta el 3 de julio de 2020, ambos inclusive.

Código 02

  • Con fecha 22 de junio de 2020 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 22 de junio de 2020 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para la dotación de la plaza de Técnico/a de Laboratorio en el Departamento de Genética (Código 02), y la Comisión de Valoración para resolver la selección de los aspirantes a la plaza.

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el 23 de junio hasta el 6 de julio de 2020, ambos inclusive.

  • Con fecha 23 de junio de 2020 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 23 de junio de 2020 , de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores a la Resolución de 22 de junio de 2020 por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo de acceso libre para cubrir plazas como personal funcionario interino de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación – Código 02: Departamento de Genética – de la Universidad de Granada (Resolución de 21/02/2020)

Código 03

Con fecha 22 de julio de 2020 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 22 de julio de 2020 , de la Universidad de Granada, por la que se modifica la Resolución de 21 de febrero de 2020 y se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo de acceso libre para cubrir plazas como personal funcionario interino de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación – Código 03: Departamento de Química Física – de la Universidad de Granada (Resolución de 21/02/2020).

Al haber este Rectorado resuelto continuar con el proceso, en lo que respecta a la plaza “Técnico/a de Laboratorio”, en el Área Biomédica, Sub-área Química (Código 03), con el objeto, ya previsto en la base 1.4 de la convocatoria, de crear una bolsa para posibles sustituciones en el citado puesto de trabajo, como se indica en el Anexo I de las bases de la convocatoria, a partir de ahora todas las restantes publicaciones en la web relativas a este proceso, se realizarán en el apartado Bolsa/listas para el nombramiento de personal funcionario interino: http://serviciopas.ugr.es/pages/pas_funcionario/interinidad/escala-basica-subgrupo-c1/apoyo-a-la-docencia-y-la-investigacion/2020-02-21-tec-lab-dpto-quimica-fisica/index

Relación de definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Código 01

Con fecha 14 de julio de 2020 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 14 de julio de 2020 por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para la dotación de la plaza de Técnico/a de Laboratorio en el Departamento de Física Aplicada (Código 01).

Código 02

Con fecha 14 de julio de 2020 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 14 de julio de 2020 por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para la dotación de la plaza de Técnico/a de Laboratorio en el Departamento de Genética (Código 02).

Valoración Provisional

Código 01.

Con fecha 21 de julio de 2020 se publica en el Servicio de PAS Acuerdo de 21 de julio de 2020, de la Comisión de Valoración de este proceso, por el que se hace pública la valoración provisional de los aspirantes, para el Área Física, Subárea Física Teórica, Moderna y Aplicada, con destino en el Departamento de Física Aplicada (Código 01).

Se establece un plazo para la presentación de posibles reclamaciones del 22 al 28 de julio de 2020.

Código 02.

Con fecha 23 de julio de 2020 se publica en el Servicio de PAS Acuerdo de 23 de julio de 2020 , de la Comisión de Valoración de este proceso, por el que se hace pública la valoración provisional de los aspirantes, para el Área Biomédica, Subárea Biología, con destino en el Departamento de Genética (Código 02).

Se establece un plazo para la presentación de posibles reclamaciones del 24 al 30 de julio de 2020.