Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada, en el Campus de Melilla, en el puesto de Auxiliar de Servicios Generales-Instalaciones, en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal. 3 plazas. Resolución de 30/07/2020.

Con fecha 13 de agosto de 2020 se publica en el B.O.E. núm. 218 de 13 de agosto de 2020, Resolución de 30 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada, en el Campus de Melilla, en el puesto de Auxiliar de Servicios Generales-Instalaciones (Grupo C, Subgrupo C2), en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria .

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 1 y 20 de septiembre de 2020, ambos inclusive.

Anuncio.

El plazo de admisión de solicitudes al proceso selectivo se prorroga hasta las 23:59 horas del día 21 de septiembre de 2020, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 30.5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Anuncio de corrección de errores

En el Boletín Oficial del Estado núm. 295, de 9 de noviembre de 2020 se publica corrección de errores a la convocatoria. Resumen:

En el Anexo II, en Fase de oposición, donde dice: «La parte teórica del ejercicio consistirá en contestar un cuestionario tipo test de 80 preguntas con 4 respuestas alternativas, de las que solo una será correcta, basados en el contenido del bloque específico del programa que figura como Anexo I de esta convocatoria.», debe decir: «La parte teórica del ejercicio consistirá en contestar un cuestionario tipo test de 80 preguntas con 4 respuestas alternativas, de las que solo una será correcta, basados en el contenido del programa que figura como Anexo I de esta convocatoria.».

Con fecha 19 de noviembre de 2020 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 16 de noviembre de 2020 , de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada, en el Campus de Melilla, en el puesto de Auxiliar de Servicios Generales-Instalaciones, (BOJA nº 224, de 19 de noviembre de 2020).

- Relación provisional de aspirantes admitidos/as.

- Relación provisional de aspirantes excluidos/as.

Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el día 20 de noviembre hasta el día 3 de diciembre de 2020, ambos inclusive.

Con fecha 27 de septiembre de 2021 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 21 de septiembre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, se publica la fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y se publica el Tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales, en el marco de la consolidación y estabilización del empleo temporal, en el Campus de Melilla de esta Universidad.

- Relación definitiva de aspirantes admitidos/as.

- Relación definitiva de aspirantes excluidos/as.

Se convoca a todos los aspirantes admitidos a la celebración del ejercicio de la fase de oposición previsto en las bases de la convocatoria el día 28 de noviembre de 2021, a las 10:00 horas, en el Campus Universitario de Melilla, C/ Santander, 1. Con la suficiente antelación, se publicará en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios la distribución de aspirantes por centros y aulas.