Proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada, en el Campus de Ceuta, para el puesto de Auxiliar de Servicios Generales-Instalaciones, en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal. 3 plazas. Resolución de 29/07/2020.

Con fecha 11 de agosto de 2020 se publica en el B.O.E. núm. 216 de 11 de agosto de 2020 Resolución de 29 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se anuncia la convocatoria de proceso selectivo de acceso libre para cubrir 3 plazas de personal funcionario de la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada, en el Campus de Ceuta, en el puesto de Auxiliar de Servicios Generales-Instalaciones, en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal (grupo C, subgrupo C2).

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria .

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 1 y 20 de septiembre de 2020, ambos inclusive.

Anuncio de corrección de errores

En el Boletín Oficial del Estado núm. 227, de 24 de agosto de 2020 se publica corrección de errores a la convocatoria. Resumen:

En la base 9.2 de la convocatoria publicada, donde dice “Boletín Oficial de la Junta de Andalucía”, debe decir “Boletín Oficial del Estado”.

Anuncio.

El plazo de admisión de solicitudes al proceso selectivo se prorroga hasta las 23:59 horas del día 21 de septiembre de 2020, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 30.5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Con fecha 19 de noviembre de 2020 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 16 de noviembre de 2020 , de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada, en el Campus de Ceuta, en el puesto de Auxiliar de Servicios Generales-Instalaciones (BOJA nº 224, de 19 de noviembre de 2020).

- Relación provisional de aspirantes admitidos/as.

- Relación provisional de aspirantes excluidos/as.

Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el día 20 de noviembre hasta el día 3 de diciembre de 2020, ambos inclusive.

Con fecha 17 de septiembre de 2020 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 14 de septiembre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, se publica la fecha de celebración del ejercicio de la fase de oposición y se publica el tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales en el marco de la consolidación y estabilización del empleo temporal en el Campus de Ceuta de esta Universidad.

- Relación definitiva de aspirantes admitidos/as.

- Relación definitiva de aspirantes excluidos/as.

Se convoca a todos los aspirantes admitidos a la celebración del ejercicio de la fase de oposición previsto en las bases de la convocatoria el día 17 de octubre de 2021, a las 10:00 horas, en el Campus Universitario de Ceuta, C/ Cortadura, s/n. Con la suficiente antelación, se publicará en este sitio la distribución de aspirantes por centros y aulas.

Fase de oposición

Distribución por aulas

Con fecha 6 de octubre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, la distribución de los aspirantes por aulas, junto con otras instrucciones importantes, para la realización del ejercicio previsto en las bases de la convocatoria del proceso selectivo.

Distribución general de aspirantes por aulas

Distribución individual de aspirantes por aulas

Orientaciones para el acceso al lugar de examen

Sólo se permitirá el acceso a las instalaciones a las personas opositoras y al personal implicado en la organización y desarrollo de las pruebas. No se permitirá el acceso de familiares o personas acompañantes.

Se recomienda permanecer en el interior de las dependencias de la Universidad el mínimo tiempo indispensable, reduciendo el tiempo de espera en el interior previo al llamamiento para entrada al aula y saliendo al exterior tras finalizar el examen.

Las personas opositoras deberán dirigirse al aula formando una fila en la que se mantendrá la distancia mínima de seguridad interpersonal de 1,5 metros.

Llamamiento: A las 10:00 horas se realizará el acceso al aula por el orden de fila, previa identificación de la persona con su documento de identidad (DNI o pasaporte).

En todo momento deberán observarse las normas contenidas en el Protocolo de Actuación para la Realización de los Procesos Selectivos ante la Pandemia de Covid-19 de la Universidad de Granada, que serán de obligado y estricto cumplimiento en las instalaciones en que se realicen las pruebas. (Personas con síntomas de la enfermedad, medidas sanitarias, etc.). Acceda al protocolo desde el siguiente enlace: Protocolo Covid-19.

Las personas aspirantes deberán ir provistas de bolígrafo azul o negro de tinta clásica (no son válidos lápices, rotuladores, plumas o similares).

Hoja de Respuestas

Se recomienda a los aspirantes una lectura atenta de las instrucciones para la cumplimentación de la hoja de respuestas a las que puede acceder desde el siguiente enlace: Hoja de Respuestas.

Relación provisional de aspirantes que han superado el ejercicio

Con fecha 18 de octubre de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 18 de octubre de 2021, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado el ejercicio de la fase de oposición, con indicación de la puntuación obtenida (Anexo).

- Plantilla

- Cuaderno de examen

Se abre plazo para posibles reclamaciones, desde el día 19 hasta el día 21 de octubre de 2021, ambos inclusive.