Proceso selectivo de Acceso Libre para el ingreso en la Escala Básica de Informática de esta Universidad. 5 plazas. Resolución de 20/07/2020.

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

Proceso selectivo de Acceso Libre para el ingreso en la Escala Básica de Informática de esta Universidad. 5 plazas. Resolución de 20/07/2020.

Descargar versión en PDF

Con fecha 01 de agosto de 2020 Se publica en el B.O.E. núm. 208 del 01-08-2020 Resolución de la Universidad de Granada de 20-07-2020, por la que se anuncia la convocatoria de pruebas selectivas de acceso libre para cubrir 5 plazas de personal funcionario de la Escala Básica de Informática de la Universidad de Granada (Grupo C, Subgrupo C1).

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 1 y 20 de septiembre de 2020, ambos inclusive.

Anuncio de corrección de errores

En el Boletín Oficial del Estado núm. 227, de 24 de agosto de 2020 se publica corrección de errores a la convocatoria. Resumen:

En la base 9.2 de la convocatoria publicada, donde dice “Boletín Oficial de la Junta de Andalucía”, debe decir “Boletín Oficial del Estado”.

Anuncio.

El plazo de admisión de solicitudes al proceso selectivo se prorroga hasta las 23:59 horas del día 21 de septiembre de 2020, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 30.5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Con fecha 19 de noviembre de 2020 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 16 de noviembre de 2020 , de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Informática de la Universidad de Granada (BOJA nº 224, de 19 de noviembre de 2020).

- Relación provisional de aspirantes admitidos/as.

- Relación provisional de aspirantes excluidos/as.

Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el día 20 de noviembre hasta el día 3 de diciembre de 2020, ambos inclusive.

Relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Con fecha 26 de marzo de 2021 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 23 de marzo de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y se publica el Tribunal del proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Informática.

- Relación definitiva de aspirantes admitidos/as.

- Relación definitiva de aspirantes excluidos/as.

Fase de oposición

Primer ejercicio

Convocatoria

Con fecha 7 de octubre de 2021 se publica en la página web del Servicio de PAS Resolución de 4 de octubre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se convoca a todos los aspirantes admitidos a la celebración del primer ejercicio previsto en las bases de la convocatoria el día 21 de noviembre de 2021, a las 10:00 horas, en la E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Campus Universitario de Fuentenueva (Edificio Politécnico).

Distribución por aulas

Como se establece en la Resolución de 4 de octubre de 2021, junto a la misma se publica en esta página web la distribución de los aspirantes por aulas, junto con otras instrucciones importantes, para la realización del primer ejercicio previsto en las bases de la convocatoria del proceso selectivo.

Distribución general de aspirantes por aulas

Distribución individual de aspirantes por aula

Orientaciones para el acceso al lugar de examen

Sólo se permitirá el acceso a las instalaciones a las personas opositoras y al personal implicado en la organización y desarrollo de las pruebas. No se permitirá el acceso de familiares o personas acompañantes.

Se recomienda permanecer en el interior de las dependencias de la Universidad el mínimo tiempo indispensable, reduciendo el tiempo de espera en el interior previo al llamamiento para entrada al aula y saliendo al exterior tras finalizar el examen.

Las personas opositoras deberán dirigirse al aula formando una fila en la que se mantendrá la distancia mínima de seguridad interpersonal de 1,5 metros.

Llamamiento: A las 10:00 horas se realizará el acceso al aula por el orden de fila, previa identificación de la persona con su documento de identidad (DNI o pasaporte).

En todo momento deberán observarse las normas contenidas en el Protocolo de Actuación para la Realización de los Procesos Selectivos ante la Pandemia de Covid-19 de la Universidad de Granada, que serán de obligado y estricto cumplimiento en las instalaciones en que se realicen las pruebas. (Personas con síntomas de la enfermedad, medidas sanitarias, etc.). Acceda al protocolo desde el siguiente enlace: Protocolo Covid-19.



Las personas aspirantes deberán ir provistas de bolígrafo azul o negro de tinta clásica (no son válidos lápices, rotuladores, plumas o similares).

Hoja de Respuestas

Se recomienda a los aspirantes una lectura atenta de las instrucciones para la cumplimentación de la hoja de respuestas a las que puede acceder desde el siguiente enlace: Hoja de Respuestas.