Convocatoria de 11-02-2020 por la que se crean listas de Funcionarios Interinos de la Escala Auxiliar Administrativa

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

Convocatoria de 11-02-2020 por la que se crean listas de Funcionarios Interinos de la Escala Auxiliar Administrativa

Descargar versión en PDF

Con fecha 11 de febrero de 2020 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 11 de febrero de 2020 por la que se dispone la creación de la lista para el nombramiento de personal funcionario interino en la Escala Auxiliar Administrativa.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 11 de febrero de 2020 .

La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad de Granada o en cualquiera de sus registros auxiliares en el plazo de 15 días hábiles a partir del siguiente al de esta publicación, desde el día 12 de febrero hasta el 04 de marzo de 2020, ambos inclusive. La solicitud deberá hacerse según el modelo que puede descargarse en el siguiente enlace:

Solicitud para integrar la lista de personal funcionario interino para la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Granada.

Listado provisional de aspirantes con puntos

Con fecha 4 de junio de 2020, una vez finalizado el plazo de solicitudes para formar parte de la lista de Funcionario/as Interino/as de la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, establecida en la Resolución de la Gerencia de la Universidad de Granada de 11 de febrero de 2020.

Se publica Resolución de la Gerencia de 4 de junio de 2020, por la que en virtud de las competencias que, por delegación de la Sra. Rectora de fecha 31 de julio de 2019 (BOJA nº 150 de 6 de agosto de 2019), atribuyen a la Gerente la Jefatura del Personal de Administración y Servicios, HA RESUELTO:

PRIMERO: Hacer pública la Relación provisional de candidatos/as a formar parte de la Lista para el nombramiento de personal funcionario interino en la Escala Auxiliar Administrativa, por orden de puntuación, en la página web del Servicio de Personal de Administración y Servicios http://serviciopas.ugr.es).

SEGUNDO: Abrir un plazo de reclamaciones de 3 días hábiles, desde el día 5 al 9 de junio de 2020 (ambos inclusive), para posibles errores aritméticos o de hecho que se hayan podido producir. Las reclamaciones deberán presentarse por escrito, dirigidas al Servicio de PAS, a través del Registro electrónico de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es/) o a través de alguna de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Listado definitivo de aspirantes con puntos

  • Con fecha 28 de julio de 2020, se publica Resolución de la Gerencia de la misma fecha, por la que se aprueba y hace pública la Relación definitiva de candidatos/as a formar parte de la Lista para el nombramiento de personal funcionario interino en la Escala Auxiliar Administrativa, por orden de puntuación.
  • Con fecha 29 de julio de 2020, se publica Resolución de 29 de julio de 2020 de la Gerencia de la Universidad de Granada por la que se corrigen errores de la de 28 de julio de 2020 por la que se aprueba y publica la Relación definitiva de candidatos/as a formar parte de la Lista para el nombramiento de personal funcionario interino en la Escala Auxiliar Administrativa.