Proceso selectivo de Promoción interna para el ingreso en la Escala Técnica de Informática de la Universidad de Granada. 1 plaza. Resolución de 23/07/2020.

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

Proceso selectivo de Promoción interna para el ingreso en la Escala Técnica de Informática de la Universidad de Granada. 1 plaza. Resolución de 23/07/2020.

Descargar versión en PDF

Se ha publicado en el BOJA núm. 144 del 28-07-2020 Resolución de la Universidad de Granada de 23-07-2020, por la que se anuncia la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica de Informática de esta Universidad por el sistema de promoción interna.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento “Procesos selectivos de PAS: solicitud de admisión” disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 29 de julio de 2020 hasta el día 17 de agosto de 2020, ambos inclusive.

Relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Con fecha 29 de octubre de 2020 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 23 de octubre de 2020, de la Universidad de Granada, publicada en BOJA con fecha 29 de octubre de 2020 num. 210, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha de celebración del primer ejercicio y el lugar de la publicación del Tribunal del proceso selectivo.

- Relación provisional de aspirantes admitidos/as.

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el 30 de octubre hasta el 13 de noviembre de 2020, ambos inclusive.

Relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Con fecha 1 de diciembre de 2020 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 1 de diciembre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as al Proceso selectivo de Promoción interna para el ingreso en la Escala Técnica de Informática de la Universidad de Granada.

- Relación definitiva de aspirantes admitidos/as.

- Relación definitiva de aspirantes excluidos/as.

Fase de oposición

Primer ejercicio

Convocatoria primer ejercicio

Con fecha de 9 de febrero de 2021 se publica en la página web del Servicio de PAS Resolución de 9 de febrero de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se convoca a todas las personas admitidas a la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición el día 25 de marzo de 2021, a las 09:30 horas, en el aula 201 de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (Edificio Politécnico – Campus Universitario de Fuentenueva). En la misma Resolución se publica la composición del Tribunal que ha de resolver el proceso selectivo.

Así mismo, se comunica que en este mismo sitio web está disponible el PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE LOS PROCESOS SELECTIVOS ANTE LA PANDEMIA COVID-19, que será de obligado y estricto cumplimiento en las instalaciones en que se realicen las pruebas, y es de aplicación tanto a opositores como a miembros del tribunal, colaboradores y personal de apoyo.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE LOS PROCESOS SELECTIVOS ANTE LA PANDEMIA COVID-19

  • AVISO RECORDATORIO

1. El primer ejercicio se realizará el próximo día 25 de marzo de 2020 en la ETS de Ingeniería de Caminos Canales y Puertos a las 9:30 horas.

2. La observancia obligatoria de las medidas contenidas en el Protocolo de Actuación para la realización de Procesos Selectivos ante la pandemia de Covid-19, aprobado como Instrucción Técnica del Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales. En este Protocolo se establecen reglas obligatorias, (uso de mascarilla, prohibición de acceso de personas acompañantes, normas durante la realización del ejercicio, etc.), así como recomendaciones, como el uso de ropa adecuada teniendo en cuenta que se debe garantizar una ventilación suficiente en el aula de examen.

3. Asimismo se recomienda una lectura atenta de la hoja de respuestas del ejercicio que puede encontrar en este enlace.



Relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la Fase de Oposición

Con fecha 25 de marzo de 2021 se publica en el Servicio de PAS Acuerdo de 25 de marzo de 2021, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición.

- Cuaderno de examen .

- Plantilla de respuestas .

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el día 26 hasta el día 30 de marzo de 2021, ambos inclusive.

Relación definitiva de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la Fase de Oposición

Con fecha 30 de abril de 2021 se publica en el Servicio de PAS Acuerdo de 29 de abril de 2021, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición.

Segundo ejercicio

Convocatoria segundo ejercicio

Con fecha de 30 de abril de 2021 se publica en la página web del Servicio de PAS Acuerdo de 29 de abril de 2021, del Tribunal calificador, por el que se convoca a los aspirantes que han superado con carácter definitivo el primer ejercicio para la realización del segundo ejercicio previsto en el proceso selectivo el día 13 de Mayo de 2021 a las 09:30 horas en el aula DARRO del edificio sede del CEPRUD (Calle Real de Cartuja, nº 36-38. Granada). En el mismo Acuerdo se anuncian los criterios de valoración a los que hace referencia el anexo II de la convocatoria.

Así mismo, se comunica que en este mismo sitio web está disponible el PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE LOS PROCESOS SELECTIVOS ANTE LA PANDEMIA COVID-19, que será de obligado y estricto cumplimiento en las instalaciones en que se realicen las pruebas, y es de aplicación tanto a opositores como a miembros del tribunal, colaboradores y personal de apoyo.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE LOS PROCESOS SELECTIVOS ANTE LA PANDEMIA COVID-19

Relación provisional de aspirantes que han superado el segundo ejercicio de la Fase de Oposición

Con fecha 7 de junio de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 31 de mayo de 2021, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado el segundo ejercicio de la fase de oposición.

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el día 8 hasta el día 10 de junio de 2021, ambos inclusive.

Relación definitiva de aspirantes que han superado el segundo ejercicio de la Fase de Oposición

Con fecha 30 de junio de 2021, se publica en el Servicio de PAS, Acuerdo de 30 de junio de 2021, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado el segundo ejercicio de la fase de oposición.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, se abre un plazo de 10 días naturales, desde el día 1 hasta el día 10 de julio, ambos inclusive, para que las personas aspirantes que han superado la fase de oposición presenten mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Entrega de méritos (fase de concurso)» a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es) la justificación documental de los méritos que quieran hacer valer en la fase de concurso o, en su defecto, solicitud expresa para que se computen los méritos que ya figuren en su expediente en el Servicio de Personal de Administración y Servicios.

  

Fase de concurso

Valoración provisional

Con fecha 20 de julio de 2021, se publica en el Servicio de PAS Acuerdo de 19 de julio de 2021 del Tribunal Calificador del proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Técnica de Informática, por el que se aprueba la valoración provisional de la fase de concurso.

Se abre un plazo de diez días hábiles, desde el día 21 de julio hasta el día 3 de agosto de 2021, ambos inclusive, para posibles reclamaciones.

Valoración definitiva y relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo

Con fecha 7 de septiembre de 2021 se publica, Acuerdo de 6 de septiembre de 2021, del Tribunal Calificador de este proceso, por el que se aprueba la valoración definitiva de fase de concurso y se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo.

Nombramiento

En el BOJA nº. 178, de 15 de septiembre de 2021 se ha publicado Resolución de 10 de septiembre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se nombra funcionario de carrera de la Escala de Técnica de Informática de esta Universidad de Granada por el sistema de promoción interna.