Proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral de la Universidad de Granada. 1 plaza. Resolución de 7/10/2021.

Universidad de Granada | Servicio de Personal de Administración y Servicios | Administración electrónica

Proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral de la Universidad de Granada. 1 plaza. Resolución de 7/10/2021.

Descargar versión en PDF

Se ha publicado en el BOJA núm. 197, de 13 de octubre de 2021, Resolución de la Universidad de Granada de 7 de octubre de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria .

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento “Procesos selectivos de PAS: solicitud de admisión” disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 14 de octubre hasta el día 2 de noviembre de 2021, ambos inclusive.

Relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Con fecha 11 de noviembre de 2021 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 5 de noviembre de 2021 , de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el 12 hasta el 25 de noviembre de 2021, ambos inclusive, para la subsanación, en su caso, de los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en la lista de admitidos y excluidos, mediante la presentación de la documentación justificativa. La presentación deberá realizarse de manera telemática a través del Registro Electrónico de la Universidad de Granada: https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html